lunes, 18 de octubre de 2010

Distribuidores Factusol Zona Alto Valle

Distribuimos software para gestiión comercial

Software gratuito y se distribuye 100% libre de derechos de copia, es decir, usted puede instalar el programa tantas veces quiera y en tantos sistemas como desee.





Factusol  

Nuestro producto es gratuito y se distribuye 100% libre de derechos de copia, es decir, usted puede instalar el programa tantas veces quiera y en tantos sistemas como desee.
La instalación es completa y no existe ninguna restricción en el funcionamiento del programa por este motivo, ni en tiempo, ni en tamaño, ni en opciones, etc.
Esta peculiaridad de nuestro producto le permitirá probarlo antes de decidirse por un uso definitivo y profesional del mismo. Una vez decidido, tampoco tendrá que abonar ningún importe bajo ningún concepto




Características profesionales


Le sorprenderá la potencia, rapidez y flexibilidad del programa en la introducción de datos, consultas e informes.
El programa cubre toda la línea comercial de cualquier empresa: pedidos a proveedores, entradas de mercancías, facturación de proveedores, presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas, recibos, cobros, remesas, etc. Contiene una gran cantidad de automatismos para validar documentos y evitar de esta forma los trabajos repetitivos. Permite un control de almacén exhaustivo, consolidar inventarios parciales, y una gran cantidad de informes y estadísticas.
El programa crecerá con usted, ya que le permitirá su funcionamiento bajo red local en un entorno multiusuario con posibilidad de controles de acceso a opciones.
Usted tendrá la ventaja de trabajar con un programa con arquitectura abierta de bases de datos MS-Access, e incluso tendrá la posibilidad de incorporar módulos de otras empresas en el menú del programa (enlaces con programas de contabilidad, etc.)



Requrimientos


* Pentium III o superior
* Windows XP o superior
* 1Gb. de memoria RAM
* 200Mb. de espacio en disco duro
* Resolución de pantalla 1024 x 768
* Ratón



Zona De Descargas 








Instalación e implementación
Si bien la distribución de estos productos es gratuito, muchos profesionales, empresas o emprendedores necesitan instalar e implementar estas herramientas en el menor tiempo, para lograr ser productivas en la gestión de su negocio.
Es aquí, donde CO-WORKS le ayudará ha solventar esta necesidad. Nuestro servicio de instalación e implementación ayudará en términos de pocos días, a tener los programa gestionado sus actividades productivas.  




Proceso de Instalación e Implementación
  • Visita en su negocio u oficina: Realizamos una reunión informal, donde recolectamos información de las necesidades fundamentales de la gestión comercial de su negocio.
  • Evaluación de la información: Si bien, en el momento de la visita, se puede dar solución a las diferentes necesidades de su negocio, en ocasiones es necesario hacer una valoración más formal de las capacidades del producto al frente del cumplimiento de sus necesidades de gestión, y presentarles las soluciones de puesta en marcha del programa con las especificaciones y datos proporcionados.
  • Instalación del Producto: En el caso de que le producto no se encuentra instalado, nosotros la realizaremos, hasta este punto el programa esta configurado de manera estándar.
  • Implementar la Base de Datos: Con la información su ministrada, realizamos el ingreso de los datos de empresa, los datos necesarios para gestión de su negocio como por ejemplo:Inventarios, Proveedores y Clientes etc..
  • Puesta en Marcha: En este punto, se da una capacitación para comenzar a utilizar el programa. Esta capacitación abarca los punto importantes para del programa, con el fin, de que usted gestione el mismo lo antes posible. Igualmente todos los productos de Sistema Multimedia vienen acompañados de su respectivo manual, donde usted puede aprender más de sus diferentes utilidades.
  •  
    Mas .... info@co-works.com.ar
     




No hay comentarios:

Publicar un comentario